Una ocasión singular…

merece un menú para todos…

que de mucho que hablar…

Conoce nuestros servicios de catering

PARA GRUPOS

Catering para celebraciones

En Debby’s sabemos lo que da de si disfrutar juntos de platos deliciosos.
Hemos diseñado una oferta para promover reuniones y celebraciones que incluyan a todos, donde los platos sean la excusa perfecta para momentos memorables.

A partir de nuestra carta de catering y de acuerdo a tus gustos y necesidades personalizamos un menú para una ocasión especial. Snacks, entrantes, platos principales junto a nuestra especial repostería serán el toque perfecto para compartir con los tuyos. Nos encantan las solicitudes especiales, Nos encanta atenderte ¡Consúltanos!

Diseña tu menú
PARA EMPRESAS

Catering corporativo

En Debby’s estamos comprometidos con superar las expectativas.
Nuestro compromiso con la calidad se aplica también a nuestra manera de atender a nuestros clientes, a nuestros platos y a nuestra capacidad de organización

Las reuniones de empresa, ya sean in-house o en eventos especiales son una ocasión perfecta para comunicar los valores de la organización. Que mejor que cuidar de la gente ofreciendo una propuesta gastronómica buenísima, comprometida con el medioambiente y con la economía sostenible y por supuesto rica y saludable. Personaliza tu menú y añade un condimento especial a tus eventos corporativos.

Consúltanos para planificar cada detalle y asegurarnos de que todos queden a gusto.

Planifica tu evento

“Cocinamos con el objetivo de brindar
un servicio de catering donde
todos se encuentren muy a gusto”

Débora Coimbra, CEO de Debby’s